Artesanía
La calidad de nuestros productos es reflejo de la tradición y cuidados transmitidos generación tras generación. Cada paso es supervisado minuciosamente para crear un puro único que se saborea y descubre con cada fumada, creando así una experiencia única e irrepetible.
Cuando llega finalmente el arte del puro, el maestro purero usando su intuición y conocimientos, realiza el ritual de selección de las hojas previamente curadas para crear la liga de cada una de nuestras marcas; las cuáles se distinguen las unas de las otras en cuanto a su fortaleza y notas.
Sólo las mejores hojas pueden formar parte de nuestros puros; cada una es cuidadosamente seleccionada por nuestro maestro purero, a través de un procedimiento perfeccionado a lo largo de los años. Los puros son hechos 100% a mano, mediante una técnica de rolado que solo puede ser ejercida por los mejores torcedores que han aprendido el arte y oficio de sus antepasados.
Por último, los puros son colocados en cajas de madera de cedro sustentablemente cultivado. La fabricación artesanal de las cajas de puros Te-Amo, es el último paso de un proceso meticulosamente supervisado.