prevnext
Menu

prueba

Atelier Te-Amo evoca a los talleres o pequeñas fabricas artesanales que se ubicaban en el Valle artesanalmente en cantidades limitadas. de San Andrés, en las cuales se fabricaban puros artesanalmente en cantidades limitadas.

Cada puro de Atelier Te-Amo es fabricado siguiendo una técnica de torcido cien por ciento artesanal llevada a cabo por las expertas manos de los mejores torcedores.

Sólo los mejores y más finos tabacos son cuidadosamente seleccionados por nuestro Maestro Purero para formar parte de Atelier Te-Amo. El tabaco sigue un proceso de curado estrictamente apegado a la práctica tradicional utilizada por los cosecheros de tabaco de principios y mediados del siglo XX en el Valle de San Andrés.

Atelier Te-Amo es un puro que armoniza con bebidas espiritosas de alta graduación.

Con una mezcla de Negro San Andrés Oscuro, Negro San Andrés Claro, Habano Claro en la tripa, Negro San Andrés en la banda y capa Connecticut, Atelier Te-Amo es un puro con tabaco cien por ciento mexicano.

Atelier Te-Amo retoma los procesos tradicionales de fabricación de puros pero ofrece un puro con características de degustación únicas y novedosas.

Logo
Los productos del tabaco son dirigidos a adultos.
Entre a este sitio sólo si es mayor de edad de acuerdo con la legislación de su país.