Menu

Términos y Condiciones de Uso

Al acceder al presente sitio web www.purosteamo.com (el “Sitio Web”) usted acepta y se obliga a los presentes términos y condiciones para el uso de este Sitio Web (los “Términos y Condiciones”). El Sitio Web es solamente un servicio de información y comunicación por parte Nueva Distabac, S.A. de C.V.. (la “Empresa”). Antes de acceder al Sitio Web le solicitamos leer los Términos y Condiciones de uso de este Sitio Web. No acceda al Sitio Web si no acepta los Términos y Condiciones; si en el país o territorio donde se encuentra la utilización de nuestro producto no está permitida o si no cuenta con la mayoría de edad para consumir nuestro producto en dicho país o territorio.

La Empresa puede modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Todos los derechos de propiedad intelectual y de bases de datos en el Sitio Web y en los materiales que ahí aparezcan, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes, materiales de audio y video (los “Materiales”) pertenecen o se encuentran licenciadas a la Empresa, a sus compañías subsidiarias, afiliadas y/o cualquiera de sus socios (con exclusión de Te-Amo y Te-Amo Revolution en el territorio de los Estados Unidos de América). El contenido de este Sitio Web esta protegido por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual a nivel mundial y tratados aplicables. Se prohíbe la remoción de los avisos de derechos de autor y marca registrada contenidos en este Sitio Web. No se otorga a usted ningún derecho, título, interés o licencia sobre ninguno de los Materiales a los cuáles usted pudiera tener accesos dentro del Sitio Web. A menos que sea previamente autorizado por la Empresa bajo instrucciones expresas descritas en el sitio web ( por ejemplo mediante botones contenidos en el mismo que permitan modificar la imagen) usted no podrá modificar la versión en papel o digital de los Materiales que usted haya impreso o descargado por cualquier medio y no podrá usar cualquier ilustración, imagen, audio o video de forma separada a cualquier texto o aviso legal que lo acompañe. Queda estrictamente prohibido y puede constituir una violación de las leyes de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual: el copiar (sea electrónico, copia material o cualquier otro formato) reproducción, transmisión, comunicación pública, puesta a disposición del público, cargado, distribución, explotación comercial, adaptación, modificación, fusión, compartir con o puesta a disposición de cualquier persona, o la creación de cualquier obra derivada del Sitio Web o de los Materiales del Sitio Web. Los titulares de los derechos marcarios debe ser siempre reconocida. Solo podrá copiar, reproducir, transmitir o modificar con autorización o licencia previa de la Empresa.

USO DE LOS MATERIALES

Usted podrá imprimir o hacer imprimir por una tercera persona cualquier información descargable o los Materiales siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
• Requiere que los Materiales sean usados con fines privados y no directa o indirectamente con fines comerciales.
• El uso de los materiales deben de tener fines lícitos.
• No afirmará la propiedad marcaria o cualquier otro tipo de derecho de autor sobre los Materiales.
• Reside en un país o territorio donde esta permitido el consumo del producto así como tener la edad legal.
• No usará los materiales para fomentar o condonar el consumo del producto.

Reglas de Conducta

Esperamos que nuestros usuarios respeten y cumplan la ley así como los derechos y dignidad de las demás personas. Mientras use este Sitio Web usted se compromete a cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Su uso del Sitio Web esta condicionado al cumplimiento de las reglas de conducta descritas en el presente apartado y la falta de cumplimiento de éstas reglas de conducta puede resultar en la negación para acceder al Sitio Web.

Usted acuerda a no:

• Publicar, transmitir o de cualquier manera hacer disponible a través de o en conexión con el Sitio de Internet:
1. Cualquier material que pueda o sea, o la publicación, transmisión o uso del cuál es o pueda ser: a) amenazador, degradante, humillante o intimidatorio; b) difamatorio o injurioso; c) fraudulento o perjudicial; d) obsceno, indecente, pornográfico o objetable.
2. Cualquier material que puede tener consecuencias criminales o responsabilidad civil; que promueva conductas que constituyan delitos o que promueva o de instrucciones sobre actividades ilegales o actividades tales como “hacking” “cracking” o “phreaking” (como son conocidas en el idioma inglés).
3. Cualquier virus, gusano, caballo de Troya, huevos de pascual, bomba de tiempo, spyware o cualquier otro código de computación, archivo o programa que sea dañino o invasivo o que pueda o este dirigido a dañar, hackear, desviar interferir con la operación de o monitoree el uso de cualquier hardware, software o equipo.
4. Cualquier publicidad no autorizada o no solicitada, material promocional, correo electrónico “Junk” “spam” “chain letter” “Pyramid scheme” or oportunidad de inversión o cualquier otra forma de solicitud que no este expresamente aprobada previamente por la Empresa.
• Usar el Sitio Web con fines ilícitos o fraudulentos.
• Interferir con el uso o interrumpir la operación del Sitio Web o de los servidores o redes que usa el Sitio Web; violar cualquier obligación, procedimiento o regulación de dichas redes.
• Restringir o impedir a cualquier otra persona el uso del Sitio Web (incluyendo sin limitación por “hackeo” o dejar inservible alguna parte del Sitio Web).
• El uso del Sitio Web para publicitar u ofrecer vender o comprar cualquier tipo de bienes o servicios sin el consentimiento previo por escrito de ND.

Enlaces a o de otros sitios web

Con excepción de lo expresamente declarado por la Empresa o el Sitio Web, la Empresa no esta afiliada o asociado con ningún operador de cualquier sitio web de terceros que contengan ligas a o esté ligado del Sitio Web. La Empresa no se hace responsable por la veracidad, contenido o disponibilidad de información encontrada en sitios webs de terceros que contengan ligas a o estén ligados del Sitio web. No podemos asegurar su satisfacción con cualquier producto o servicio que este disponible a través de cualquier sitio web de terceros que contengan ligas a o este ligado desde el Sitio Web dado que dichos terceros son propietarios y operan en entidades independientes. No respaldamos ninguno de los productos o servicios, no hemos tomado ninguna acción para confirmar la veracidad o confiabilidad de cualquier información, hecha disponible por cualquier sitio web de terceros. No somos apoderados ni damos garantía sobre la seguridad de cualquier información (de manera enunciativa pero no limitativa cualquier información de tarjeta de crédito o cualquier otra información de carácter personal) otorgada por usted o que le sea solicitada por cualquier tercero, sea que por el sitio web de un tercero o cualquier otro medio.

USTED ACEPTA QUE EL USE DE SITIOS WEB DE TERCEROS Y SUS RECURSOS Y CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATOS, PUBLICIDAD, PRODUCTOS, SERVICIOS Y OTROS MATERIALES DISPONIBLES POR O ATRAVÉS DICHOS SITIOS WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y ESTA SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APLICABLES A DICHOS SITIOS WEB Y RECURSOS.

La Empresa puede tener el derecho en cualquier momento y a su discreción de bloquear las ligas a el Sitio Web a través de tecnología o otros medios sin previo aviso.

Menores de la Edad Legal

El Sitio Web esta diseñado para gustar a adultos. No pedimos ningún tipo de información de individuos menores de edad, de igual manera no tenemos como objeto publicitar o de otra manera llegar a individuos menores de edad. Si nos damos cuenta que cualquier visitante a nuestro sitio no tiene la edad legal para fumar en el país o territorio donde él o ella se encuentre en el momento determinado y se ha registrado, procederemos a borrar su información personal de nuestros archivos.

No Garantía

EL USO QUE USTED HAGA DEL PRESENTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES Y ACCIONISTAS SE EXCLUYEN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE LA MANERA MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY Y NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA: CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN. DE IGUAL MANERA NO SE GARANTIZA QUE EL PRESENTE SITIO WEB ESTE LIBRE DE VIRUS, QUE ESTE DISPONIBLE O ACCESIBLE EN TODOS LOS MOMENTOS Y LUGARES.

LA EMPRESA, SUS FILIALES Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y ACCIONISTAS O AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES POR: A) CUALQUIER PAGO DE DAÑOS DIRECTA, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O SUS SERVICIOS, TAMPOCO POR ALGÚN DAÑO DE PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTROS INTANGIBLES, PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN PROVEIDA POR USTED POR EL USO DEL SITIO WEB O INTERCEPCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN POR TERCERA PARTES AÚN CUANDO SE AVISE CON ANTICIPO DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS Y POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO DEL USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DEL SITIO WEB. SU ÚNICA Y EXCLUSIVA ACCIÓN POR FALTA DE SATISFACIÓN EN EL USO DEL SITIO WEB ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB. LA ÚNICA Y MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA POR LOS DAÑOS O PÉRDIDAS SERÁ EL TOTAL DE LA CANTIDAD, SI LA HAY, PAGADA POR USTED A LA COMPAÑÍA PARA ACCESAR O USAR EL SITIO WEB.

Indemnización

Usted indemnizará, defenderá y mantendrá a la Empresa a salvo de y contra cualquier y todas las acciones, demandas y otros procedimientos que surjan relacionado a lo siguiente (“Reclamos”): a) el uso que haga, la imposibilidad de usar o actividades en conexión con el Sitio Web; b) cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos, condiciones o políticas de la Empresa por usted o a través de cualquier cuenta que pudiere tener con el Sitio Web; c) cualquier transacción; d) cualquier alegato derivado de material suministrado por que usted y disponible a través del Sitio Web que infrinja o de otra manera viole la propiedad intelectual o los derechos de terceros; o e) su violación de los derechos de cualquier visitante del Sitio Web, usuario o cliente o de cualquier tercero; y acuerda y compromete a rembolsar a la Empresa cualquier daño, pérdida, multas y cualquier otro gasto en el que la Empresa incurriese (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) como resultado de cualquier de los Reclamos.

Terminación

Usted esta de acuerdo que la Empresa, bajo su propia discreción puede terminar su acceso al Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa el que usted no haya cumplido con los Términos y Condiciones de Uso. La terminación de uso podrá hacerse sin previo aviso. La Empresa inmediatamente desactivará o borrara cualquier nombre y o clave usado o provista a usted y toda la información relacionada y archivos asociados y prohibir cualquier acceso a dicha información o archivos. La Empresa no será responsable o estará obligada ante usted o cualquier tercero por la terminación de uso de su parte al Sitio Web. La Empresa no estará obligada a poner a su disposición dicha información o archivos después de dicha terminación.

Confidencialidad

La Empresa se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

Leyes aplicables y jurisdicción

Este Contrato esta regido por las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos y para conocer de cualquier controversia serán competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Logo
Los productos del tabaco son dirigidos a adultos.
Entre a este sitio sólo si es mayor de edad de acuerdo con la legislación de su país.